La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista, tras la reunión mantenida este jueves, habiendo estudiado concienzudamente todos los pormenores del cambio de fecha en la celebración de la procesión Magna Mariana y tras la realización de las gestiones oportunas ha decidido participar en la procesión como teníamos previsto para el día 12, el próximo 19 de octubre.
Tras las conversaciones con la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Salteras, a la que agradecemos enormemente su predisposición y trato con nuestra hermandad, se ha acordado la participación de esta formación de forma parcial en nuestra salida para este magno acontecimiento. De esta forma, acompañarán musicalmente a Nuestra Titular desde la salida de la Capilla de Nuestra Señora del Refugio de los Desamparados hasta las inmediaciones de la Carrera Oficial.
En ese momento, y tras el acuerdo alcanzado, serán relevados por la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor a la que agradecemos enormemente su disposición para formar parte de nuestra salida en este día histórico para nuestra corporación y la ciudad de Jerez en el que esperamos disfrutar junto a la Santísima Virgen.
Finalizamos reiterando de nuevo nuestro más sincero agradecimiento a la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Salteras por ser conscientes de la situación anómala que significa para todas las partes este cambio de fecha tratando en todo momento de buscar las mejores soluciones para evitar los mayores perjuicios basándose en los lazos de unión, compromiso y cariño que hemos establecido en los últimos meses desde la firma que rubricaba el acuerdo. E igualmente, siendo también responsables con su compromiso adquirido con otra hermandad para esa jornada, un acuerdo que entendemos que, por responsabilidad y profesionalidad, era ineludible. Con ellos también esperamos disfrutar de este día pidiéndole a Nuestra Madre, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, que los proteja siempre. Muchas gracias.