Carta del hermano mayor

Estimados Hermanos en Cristo y María:

Os damos la bienvenida a nuestra NUEVA PÁGINA WEB que servirá para comunicar a los Hermanos y a los cofrades de Jerez   la vida diaria de nuestra Hermandad.

Aunque uno de los mensajes más importantes que quiero dar aprovechando estas líneas es un mensaje al uso importante de estos medios y a las redes sociales.

El futuro guiado hacia unas nuevas formas de expresión, y la presencia de entornos virtuales dentro de las Hermandades es ya una más que realidad que se proyecta de forma exponencial y que ya forma parte de nuestra vida cotidiana, en nuestros puestos de trabajos y en resumen en nuestro día a día. Pero recordemos que las redes sociales las creamos y las usamos personas y el uso de las mismas es un claro reflejo de nuestra propia naturaleza, por lo tanto habrá un uso correcto o incorrecto de las redes sociales ( Facebook, Twiter, Instragam o grupos de Whatsapp) atendiendo a la calidad humana de las personas.

No nos hacemos ningún favor ni a nosotros mismos ni al resto de los Hermanos de la Hermandad, que con un clik de ratón o tocar el móvil podamos agraviar a una persona, o bien que la persona o en este caso el Hermano convertirlo en un estorbo o en un competidor. Por favor no caigamos en ello, porque desgraciadamente las redes sociales han confluido en ser un espejo de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea

Esta página, como todas, se ha creado con un fin social y comunicador para dar información a todos, y particularmente a los hermanos de la Hermandad, para darles un servicio rápido y ágil donde reciban información y puedan mantener un contacto fluido con los dirigentes o encargados en cada momento de dar servicio a todos.

Poco a poco iremos mejorando y aumentando nuestro servicio en esta web. pero ahora lo importante es que de forma continua y fluida nuestras redes sociales sigan siendo activas y dinámicas. La creación de esta web es una ilusión compartida por hermanos de la Hermandad, a los cuales felicito y agradezco su trabajo y dedicación por llevar a cabo este trabajo con el fin de  facilitar la labor diaria de nuestra Hermandad.

En definitiva, una herramienta que esperemos sirva de orgullo para todos sus hermanos y donde puedan acudir para encontrar cualquier aclaración o noticia sobre la hermandad que les sea necesario.

Elevamos a nuestros Sagrados Titulares que nos sigan guiando en nuestro trabajo con fe. ilusión y responsabilidad siempre en favor de nuestros Hermanos y que todo nuestro trabajo esté siempre dirigido a nuestra Hermandad y a sus benditos titulares.

Un saludo para todos y que el Señor de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista nos ayuden y protejan siempre.