Desde la Hermandad nos hacemos eco de un proyecto que un grupo de hermanos está llevando a cabo y para el que se ha solicitado difusión. Con la intención de seguir enriqueciendo el ajuar de nuestros Sagrados Titulares, como ya se hizo con la corona de espinas, potencias y caña de plata para el Santísimo Cristo de la Coronación, se quiere continuar ahora con María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción.
En este caso, se trata de usar unos bordados franceses del siglo XIX extraídos de unas capas pluviales adquiridas en un anticuario para hacer con ellos, junto con algunas piezas de nueva ejecución, un terno de manto de camarín con saya a juego sobre terciopelo de color guinda para nuestra dolorosa. El trabajo será realizado por el maestro bordador Ildefonso Jiménez.
Al ser un proyecto de iniciativa popular se pretende contar con el mayor número de hermanos y devotos posible por lo que nos ruegan se pongan en contacto con Alfonso Martín-Bejarano Ejarque (609061574), José Mª Montoro Rodríguez-Izquierdo (653743030) o Isaac Núñez Rosado (609910823) para que den más detalles sobre la forma de llevar a cabo los donativos.