MENSAJE DEL HERMANO MAYOR.

HERMANDAD DE LA CORONACIÓN.

Estimados Hermanos.
Este año nos toca un Domingo de Ramos distinto. Un domingo donde la túnica se quedará un poco más de tiempo esperando, donde ver a Nuestros Titulares por nuestro barrio tendrá que esperar un poco más.

Porque este año el Domingo de Ramos será un Domingo de oración y de ayuda.

Esta mañana he estado en la capilla como si todos estuviéramos allí, donde al cerrar los ojos he sentido la algarabía de los niños, su ilusión, esa ilusión que cada año hace que los mayores tengamos más ilusión en vestir nuestro hábito nazareno, una molía por una banca, los candelabros de cola limpios y listos, las prisas de la Mayordomía porque todo esté listo, la mesa con el cacito y el hornillo para fundir la cera para la candelería, el olor a flores y tantas y tantas cosas que este año no estarán

Pero este año por muy duro que sea no tener un Domingo de Ramos Nuestros Titulares nos piden ayudarnos los unos a los otros. Nuestros titulares quieren que pensemos en nuestra familia, en nuestros mayores, en nuestros hijos.

Así que por favor NO SALGAIS A LA CALLE sobre todo si estáis en grupo de riesgo si no es necesario. Tenemos que dar ejemplo de madurez, seriedad; porque entre todos podemos conseguir combatir esta pesadilla que ya cubre todo nuestro país.

Desde el Área Social de la Hermandad ponemos en conocimiento de los hermanos que estamos a disposición de los hermanos que por avanzada edad o por ser considerado grupo de riesgo a ir por medicamentos, cosas de primera necesidad o alguna gestión de imperiosa necesidad. Los teléfonos habilitados son el 600906638 y el 625954701.

Ya queda menos para el Domingo de Ramos 2021. Y seguro que será para todos la mejor Semana Santa.

Quedando a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Un fuerte abrazo .

Francisco Javier Román Azores.
Hermano Mayor