Este Domingo de Ramos la Hermandad hará estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral después de dos años debido a la situación de pandemia vivida. Para este día la cofradía presentará tres estrenos importantes.
El primero es la restauración de la saya de salida de nuestra Sagrada Titular, obra del maestro bordador D. Pedro de Lima y fechada su terminación el 17 de marzo de 1762. La restauración de esta pieza única ha corrido a cargo del equipo de restauración textil del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.
El segundo estreno es la restauración completa de la cruz de guía de la cofradía. Esta cruz de guía es la primitiva de caoba de la Hermandad y que fue recubierta por plata de ley y repujada por el orfebre D. Emilio Landa Carrasco. La cruz también presenta catorce medallones de marfil con las estaciones del Vía Crucis, que fueron talladas por el escultor D. Tomás Chaveli Gilbert. Los trabajos de restauración han sido realizados por el orfebre jerezano D. Antonio García Falla.
El último estreno es el enriquecimiento y restauración de la cruz parroquial de la corporación. Obras que han sido realizadas también por D. Antonio Garcia Falla.