Querido hermanos y devotos:
En jornadas como la que vivimos el pasado sábado día 20 , resulta difícil expresar con palabras la magnitud de los sentimientos que nos embargan y sobre todo, lo que significa para los hermanos de nuestra hermandad, fieles, devotos , el barrio y de manera muy especial para nuestra parroquia.
Fue un día preparado con enorme cariño y dedicación por un grupo de personas a quienes agradezco desde lo más profundo de mi corazón el esfuerzo y la entrega demostrada.
Gracias a los hermanos, costaleros, devotos, niños, al colegio de la Compañía de María , a éste por haber creado un momento difícil de olvidar, a la banda de música Maestro Dueñas por acompañarnos con su sones . Gracias también a nuestro barrio, a su gente, al pueblo de Jerez , por acompañarnos en este día tan especial y sobre todo al Ayuntamiento de nuestra ciudad por el cariño demostrado.
Deseo expresar mi agradecimiento personal a la Parroquia de San Pedro, a al hermandad de Loreto por su inestimable ayuda, pero de manera muy especial a nuestro director espiritual y párroco D. Enrique Soler Gil por su ayuda y por habernos conducido a vivir un día que quedará grabado en nuestras vidas. Pero sobre todo a la junta de gobierno que tengo el honor de presidir y a todos los que pusieron su granito de arena por haber hecho realidad un sueño
Asimismo mi gratitud más sincero a los medios de comunicación que nos han acompañado difundiendo con respeto y cariño esta jornada tan significativa, llevando así el mensaje de fe y devoción a quienes no pudieron estar presentes .
Gracias a todos, de corazón. Que la Paz del Señor esté siempre con vosotros
Con afecto fraterno
Francisco Javier Román Azores. Hermano Mayor








