Solicitud de papeletas de sitio on-line

Con el objeto de facilitar a los Hermanos la obtención de su Papeleta de Sitio evitando las colas y esperas, se ha habilitado un formulario para poder hacer la petición Online.

El periodo abierto para rellenar este formulario y enviarlo a la Dirección de Cofradía es desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo.

Esta solicitud es una PETICIÓN por lo que en ningún caso su tramitación o envío quiere decir que se tiene asignado el puesto, ya que se deben cumplir con todos los requisitos establecidos para que se pueda tramitar correctamente.

En el caso de que se cumplan todos los requisitos y no surja ningún contratiempo que justifique lo contrario la papeleta de sitio estará disponible para su retirada en la Hermandad durante los días de emisión de papeletas de sitio presenciales pero en una mesa específica para su cómoda retirada.

Para realizar esta petición hay que rellenar el formulario del enlace de abajo.

Asegúrate de que completas todos los campos correctamente y dale a ENVIAR. Una vez enviado debe salir un mensaje indicando que se ha procesado correctamente y se debe recibir un correo electrónico conteniendo una copia de lo enviado. Si no es así, no se habrá recibido por la Dirección de Cofradía y, por tanto, la petición es inválida.

https://docs.google.com/forms/d/1zMNmF3LxdIvuXtN5U3rrH4LFRsQ0Kut07U_srm2DIn0/edit