Reserva papeleta de sitio

Rogamos compruebe que completa correctamente su dirección e-mail en el formulario. Requisito indispensable para poder realizar la reserva es estar al día de los pagos de cuotas con pagos domiciliados, aquellos hermanos que tengan el pago no dimiciliado pueden abonar las cuotas en el horario de tesorería según se indica en el siguiente parrafo. Este año recibira confirmación de la reserva efectuada para evitar los problemas de años anteriores.

Para cualquier incidencia o consulta, puede enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@coronacionjerez.es o mediante llamada telefónica los jueves de 20:00 horas a 21:00 horas al teléfono 956 321 221.

Los hermanos podrán retirar su papeleta de sitio los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Marzo de 2020 de 20:30 a 22:30 horas, en las dependencias de la Capilla. La fecha establecida para la reserva es del 2 de Marzo al 22 de Marzo de 2020.



NOTAS CON RESPECTO A LOS CAMBIOS DE SITIO RESPECTO AL AÑO 2019:

Los cambios de sitio solicitados, deberán ser aprobados por la dirección de cofradía, no se asignará el nuevo sitio si no está disponible. Se recuerda que los hermanos de cruces irán con túnica y capa igual que cualquier otro hermano.



NOTAS CON RESPECTO A LAS VINCULACIONES:

El Hermano que desee realizar Estación de Penitencia a la S.I. Catedral en el mismo lugar que otro hermano, deberá activar la casilla de vinculación e indicar el nombre del otro hermano.

En caso de que sean varios hermanos los que deseen renunciar a su antigüedad para acompañar a otro Hermano, en todas las solicitudes de los que renuncian a su antigüedad habrá de constar el nombre y apellidos del mismo hermano más joven.

En caso de duda acerca de la antigüedad del hermano más joven, el programa vinculará todas las peticiones al hermano que tenga su número de antigüedad más elevado, esto es, al hermano menos antiguo en la Hermandad.



Formulario de reserva de papeleta de sitio

ESTACIÓN DE PENITENCIA

No, no realicé la Estación de PenitenciaSí, realicé la Estación de Penitencia


ESTACIÓN DE PENITENCIA




  1. Responsable de los datos: HERMANDAD DEL CRISTO DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS
  2. Finalidad de los datos: Poder realizar la reserva de sitio.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INONOS. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.