Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

Tesorería


Le recordamos que puede domiciliar sus cuotas para comodidad mediante el siguiente formulario:

Formulario domiciliación bancaria

Formulario Domiciliacion

Nombre y apellidos

DNI

Email

Teléfono

CCC

El usuario queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado HERMANOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es HERMANDAD DE LA CORONACIÓN, y cuya finalidad principal es la gestión administrativa y económica así como la contribución al cumplimiento de los fines propios de la Hermandad y aquellos que determine la autoridad eclesiástica. Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Calle Arcos nº 49, CP 11401, Jerez de la Frontera, o a través de correo electrónico a junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

REGLA 42

Son funciones de tesorería;

1º. Tendrá a su cargo los pagos, cobranza de cuotas, limosnas y donativos para la Hermandad y Cofradía, controlando el cumplimiento del Presupuesto anual.

2º. Llevará al día el libro de cuentas, donde queden reflejados claramente los ingresos y gastos.

3º. Pagará las cuentas y facturas de gastos ordinarios y extraordinarios, con el Visto Bueno del Hermano Mayor.

4º. Presentará un estado de cuentas sobre la situación económica de la Hermandad y Cofradía cuando lo requiera el Hermano mayor o la Junta de Gobierno.

5º. Presentará al Cabildo General Ordinario de Cuentas el presupuesto ordinario del ejercicio económico que va a comenzar. Así mismo, presentará las cuentas correspondientes al ejercicio que se cierra.

6º. En cumplimiento del (Canón 319), elaborará el informe que anualmente debe entregar a la Autoridad Eclesiástica competente, en el cual rendirá cuentas de la administración anual de la Hermandad, y dará cuenta exacta del empleo de las ofrendas y limosnas recibidas.

7º. Velará en todo momento para que la administración de los bienes de la Hermandad se realice de conformidad con el derecho universal y particular de la Iglesia.

8º. Se ayudará para el fiel cumplimiento de sus funciones, de dos consiliarios expresamente designados conforme al (Canón 1280).

9º. Cualquier otra derivada de los propios Estatutos, o encomendada bien por el Hermano Mayor, bien por cualquiera de los órganos colegiados de gobierno.

Recordamos que puede contactar con nosotros mediante el correo o bien en las propias dependencias de la Hermandad los Jueves en Horario de 19:30 – 21:30 horas.