Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

Reserva papeleta de sitio



Rogamos compruebe que completa correctamente su dirección e-mail en el formulario. Requisito indispensable para poder realizar la reserva es estar al día de los pagos de cuotas, aquellos hermanos que tengan el pago no dimiciliado pueden abonar las cuotas en el horario de tesorería según se indica en el siguiente parrafo.

Para cualquier incidencia o consulta, puede enviar un correo electrónico a la dirección o mediante llamada telefónica de jueves de 19:30 horas a 21:30 horas al teléfono 956 321 221.

Los hermanos podrán retirar su papeleta de sitio los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo de 2017 de 20:30 a 22:30 horas, en las dependencias de la Capilla. La fecha establecida para la reserva es del 1 al 19 de Marzo de 2017.

NOTAS CON RESPECTO A LOS CAMBIOS DE SITIO RESPECTO AL AÑO 2016:

LOS CAMBIOS DE SITIO SOLICITADOS, DEBERÁN SER APROBADOS POR LA DIRECCIÓN DE COFRADÍA, NO SE ASIGNARÁ EL NUEVO SITIO SI NO ESTÁ DISPONIBLE. SE RECUERDA QUE LOS HERMANOS DE CRUCES IRAN CON TÚNICA Y CAPA IGUAL QUE CUALQUIER OTRO HERMANO.

NOTAS CON RESPECTO A LAS VINCULACIONES:

El Hermano con el que desea vincularse también debe solicitar su papeleta de sitio a través de este formulario. Como es el Hermano más antiguo, no es necesario que rellene este espacio de Papeletas vinculadas en su respectiva solicitud.

En caso de que sean varios hermanos los que deseen renunciar a su antigüedad para acompañar a otro Hermano, en todas las solicitudes de los que renuncian a su antigüedad habrá de constar el nombre y apellidos del mismo hermano más joven.

En caso de duda acerca de la antigüedad del hermano más joven, el programa vinculará todas las peticiones al hermano que tenga su número de antigüedad más elevado, esto es, al hermano menos antiguo en la Hermandad.

CERRADO PLAZO DE RESERVAS, RECORDAMOS RETIRADA PAPELETAS DE SITIO DEL 27-31 DE MARZO.