Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

JORNADA DE CONVIVENCIA FINAL GRUPO JOVEN E INFANTIL

 


El pasado Sábado día 16 se celebró la convivencia final del grupo Joven e Infantil de nuestra Hermandad. celebraron  la Fiesta de Final de Curso . El objetivo fue pasar un gran día de convivencia y diversión para poner el broche de oro a este curso y a la etapa que Soledad Lamorena y Mari Paz Montoro han estado trabjando con toda su ilusion con los niños de nuestra Hermandad.

 

 Sólo podemos daros las gracias a todos los chicos y chicas de los Grupos Joven e Infantil por este curso estupendo al que ayer pusimos el broche final con la Fiesta de Fin de Curso. Gracias también a sus padres por confiar en nosotras para ser apoyo a la formación cristiana y cofrade de sus hijos. Y, por supuesto, gracias a Nuestros Titulares por habernos permitido llevar a cabo esta labor tan preciosa durante todos estos años y ver crecer a “nuestros niños” SOLE Y MARI PAZ

 

Agradecer el trabajo de estas dos hermanas de nuestra Hermandad que han conseguido seguir ilusionando  a todos los niños de nuestra corporación . 

 

fin de curso 2

 

fin de curso 1fin de curso 3