Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

CORPUS Y ALFOMBRA DE SAL GRUPO JOVEN E INFANTIL

 
Ayer Domingo festividad del Corpus Christi, la Hermandad acompañó a Jesús Sacramentado en procesión por las calles de Jerez. La procesión estuvo incluida en la Función Solemne que dio inicio en la Santa Iglesia Catedral a partir de las 18:30 horas. Todos los hermanos de la Hdad estaban invitados a participar de la alegría de reunirnos delante de la presencia de Dios en esta fecha tan importante.
Previamente, la noche antes, los grupos jovenes e infantil de la Hdad. participaron junto a los de otras hermandades en la ejecución de las alfombras, en nuestro caso de sal, que dignificaron el paso de la Custodia que llevó a las calles de Jerez a Jesús Sacramentado. Como siempre mil gracias a todos estos chicos y chicas que forman nuestro futuro y a nuestras Hermanas Soledad y MariPaz por su labor hacia con ellos.
 
 
corpus 2018 1
 
 
corpus 2018 2