Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

AGRADECIMIENTO ÁREA SOCIAL DE LA HERMANDAD

 
  Una vez concluidos los ensayos de los costaleros de Nuestros Sagrados Ttulares, queremos expresar desde estas líneas el agradecimiento a TODOS LOS HERMANOS Y COSTALEROS  que han colaborado con nuestra Acción Social. Este año el llamamiento que hicimos fue el aporte de grano y legumbres, siendo la cantidad recogida de 103 kilogramos de alimentos . Así que ¡ MUCHAS GRACIAS!.
 
Pero seguimos hacia adelante. Gracias al trabajo de nuestro Hermano y Costalero del Stmo Cristo de la Coronación de Espinas Pedro Molia, vamos a sortear dos cuadros de Nuestros Sagrado Titulares los cuales serán jugados con el  sorteo de la ONCE  coinciendo con las dos últimas cifras el  próximo día 19 de Marzo . La participación será de 1 euro y la recaudación como siempre irá destinada a las compras de alimentos para las personas que atendemos. Así que sirvan estas líneas para agradecer a nuestro Pedro Molia por su donación. Todos los pequeños gestos que hacen los hermanos y todas las personas que nos ayudan y colaboran nos hace realizar poco a poco cosas más grandes .
 
 
 
pedro