Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

CONCESION II CERILLO HONOR Y PREGÓN NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO

 

   Ayer Sábado dos actos acapararon la presencia de los Hermanos de la Coronación.Por la mañana en la vecina localidad del Puerto de Santa María y por la noche en la Capilla de San Juan de Letrán. En la localidad del Puerto de Santa María se hizo entrega por parte de la Fervorosa Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad de la localidad portuense del II CERILLO DE HONOR a nuestro Hermano y vestidor de nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción D. Alberto Carlos Zarzuela Jímenez. Un acto donde nuestro Hermano estuvo acompañado por numerosos hermanos de nuestra Corporación y por miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y por Hermanos y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria y de la Hermandad del Perdón.

Por la noche y en una repleta capilla de San Juan de Letrán nuestra Hermana Soledad Lamorena Fernandez, deleitó a los presentes con una hermosa oración hecho pregón, palabras de recuerdo a las madres, de aliento y consejo a los jóvenes, los dolores de María,  un pregón que acercó  a todos los que se encontraban en la coqueta capilla de la Alameda Cristina una nueva noche de Jesús.

Desde la Hermandad de la Coronación de Espinas transmitimos nuestra enhorabuena y cariño a nuestros Hermanos por el hermoso día que hicieron disfrutar a los componentes de esta corporación.

alberto puerto

sole y mari paz