Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

 

  

  El pasado fin de semana, numerosos actos tuvieron lugar en nuestra capilla. En primer lugar El Viernes a las 21:00 horas, los chicos del Grupo Joven e infantil realizaron con un sabor exquisito una nueva edición de la Oración de la Paz. Después se produjo la igualá de los costaleros de María Stma de la Paz en su Mayor Aflicción.
 
El Sábado a tempranas y frías horas, los componentes de la Bolsa de Caridad San Juan Bautista realizaron la recogida de alimentos correspondiente a este mes de Enero. Sirvan estas líneas para agradecer a todos los jerezanos que colaboraron con esta noble causa.
 
Y por la noche culminó de forma brillante el XL  Tríptico Mariológico dedicado a nuestra Sagrada Titular. La conferencia por título " VENGO A JEREZ EN BUSCA DE LA PAZ"  dio la oportunidad a los presentes de disfrutar de la sensibilidad de un cofrade sevillano. D. Rafael  Gonzalez-Serna Bono exaltó ese sentimiento de la PAZ , en vivencias, en como el mejor remedio de buscar la PAZ es buscar a María. El conferenciante como siempre fue presentado de forma magistral, tal como nos tiene acostumbrados D. Fernado M. Cano-Romero Méndez
 
 
 
 
 
serna
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
S