Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

2ª CONFERENCIA XL TRÍPTICO MARIOLÓGICO

 

  

 El pasado   sábado 20  de Enero  se celebró la segunda de las conferencias englobadas dentro de la XL edición  del Trítico Mariólógico de este año 2018.
 
La conferencia por título. "MARÍA MEDIADORA DE LA PAZ, INSPIRACION DEL SER HUMANO  fue exhortada por D. José Blas Moreno. Hermano de la vecina Hermandad de la Amargura y Pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad el año pasado. El mismo fue presentado por nuestro Hermano D. Juan Manuel Pérez Rendón.
 
Durante la conferencia Jose Blás hizo un recorrido de lo que es María para nosotros desde la inocencia de un niño hasta lo que debemos de recordar para volver a encontrar a María. En la conferencia Jose Blas tuvo en su recuerdo a nuestro Hermano Antonio Garrucho del cual se cumplía un año el Sábado 20 de enero de su triste pérdida. Desde estas líneas queremos agradecer al cofrade de la Hermandad de los Descalzos el recuerdo de nuestro querido Hermano.
 
2 2018
 
D
 perez rendon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
S