Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

LLEGADA DE NUESTRA SAGRADA TITULAR.

 

 
 
  Día Grande en nuestra Hermandad. Ya esta de vuelta nuestra Titular. Con alegria, ilusión y algunas lágrimas el pasado Sabado a las diez, tocaba esa vieja campana anunciando la llegada de María Santísma de la Paz en su Mayor Aflicción. Numerosos fieles, Hermanos  y todo el Jerez cofrade desfilaron por nuestra capilla para ver in situ el maravilloso trabajo de restauración realizado por los Talleres S&S.
 
Momento emotivo fue a las doce de la mañana la oración del Angelús por parte del Grupo Joven e Infantil de la Hermandad.
 
Sirvan estas líneas para agradecer a los Talleres de restauración S&S, su delicadeza y buen hacer hacia Nuestra Hermandad, al equipo de Mayordomía como siempre por el elegante altar con el que hemos podido mostrar a nuestra Sagrada Titular y A TODAS LAS PERSONAS que han coloborado en que el sábado fue y quede reflejado en nuestra memoria como el día en que nuestra Madre volvió a su casa.
 
Les dejamos unas fotos realizadas por nuestro Hermano Raúl Lebrero de María Santísima de la Paz en Su Mayor Aflicción despues de su restauración.
 
 
 
¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
 
 
 
 
RESTAURACION 1PORESTAURACIÓN 2
 
MUC
RESTAURACION 3