Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

Política LOPD


En cumplimiento de lo establecido en la LO 5/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, se le informa y usted presta su consentimiento para que los datos recogidos sean tratados y se incluyan en un fichero, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y titularidad de HERMANDAD DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS DE JEREZ, con las finalidades necesarias para la gestión de la Hermandad, así mismo autoriza a su cesión según marca la normativa de todas las hermandades al Obispado de Asidonia-Jerez.
Asimismo, le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal debidamente firmado y con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Arcos, 49. 11401. Jerez de la Fra. Cádiz, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad.