Coronación

Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista.

SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL 2019

TRIPTICO MARIOLOGICO 2017

 

  

 El pasado  10 de Marzo I Domingo de Cuaresma celebramos nuestra Función Principal de Instituto a las 12:00 horas. Es el acto principal del año en nuestro calendario de CULTOS. Durante la misma se impusieron  las medallas a los hermanos que cumple 50  años como hermanos. 
 
Les dejamos con unas fotos de este día.
 
funcion 1
 
funcion 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
D
 
 
 
 
 
 
 
 flores
 
 
 
 funcion 3
 
 
 
 
 
S
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ORACIÓN GRUPO JOVEN AL SEÑOR TRAS LA RESTAURACIÓN

VELADA DE SAN JUAN 2016
 
 El sábado con motivo de la vuelta del Señor el grupo joven se encargó de realizar una oración muy especial.

Queremos dar las gracias a todos los que asistieron haciéndoles ver a los niños el papel tan importante que tienen en nuestra hermandad. Esta oración fue una de las más bonitas que hemos escuchado, por la vuelta del Señor, la emoción y las bonitas palabras que tuvieron nuestros jóvenes; pero sobre todo porque la hicieron ellos con sus palabras y mostrando sus verdaderos sentimientos hacia nuestro titular.
Hemos visto cómo han vivido su ausencia y lo que les ha costado expresar sobre un papel lo que sentían, pero con esfuerzo e ilusión lo consiguieron, queriéndolo compartir con todos los asistentes y sobre todo con Él.
Estamos muy orgullosos de vosotros.
 
 SI TENEIS entre 4 y 20 años. AQUÍ  OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA APRENDER, JUGAR Y CONVIVIR EN VUESTRA HERMANDAD.
 
 
¡OS ESPERAMOS!
 
cristo 2
 
 
niños1
 
 
 
os 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


joven 3

YA ESTÁ EL SEÑOR EN CASA

TRIPTICO MARIOLOGICO 2017

 

  

    Ayer día 2 de Marzo, fue un gran día en nuestra Hermandad. Nuestro Sagrado Titular llegó a nuestra capilla tras diez meses de restauración en los Talleres S&S RESTAURACIONES. Numerosos hermanos y cofrades de nuestra ciudad pasaron por nuestra Capilla para ver y presenciar el maravilloso altar que nuestro Equipo de Mayordomía realizó para este día. Durante la mañana se  produjeron dos actos. El primero de ellos fue la Ofrenda y oración por parte del grupo Joven e Infantil de nuestra Hermandad, a nuestro Sagrado Titular y a continuación se produjo la presentación del cartel que todos los años y gracias a la contribución de NUBA SALUD INTEGRAL y a la fotografía de nuestro hermano D. Raúl Lebrero Sáchez anunciará la Semana Santa 2019 desde la Albarizuela,  y por último por la noche y tras la celebración de la Santa Misa, se procedíó al nombramiento de Nuestra Hermana doña Isabel Sánchez Collado Camarera de Nuestro Señor de la Coronación de Espinas como Camarera Honoraria con carácter Vitalíceo.
 
Sirvan estas líneas en primer para agradecer al Equipo de Mayordomía por la presentación que prepararon para recibir a Nuestro Titular. a nuestro hermano D. Alberto García por las labores de carpintería realizadas para dicho altar . A las restauradoras Cristina Espejo y Pepa Segura por su delicadeza y exquisitez en el trabajo realizado, a la Comisión de restauración del Señor por su trabajo de seguimiento en esta restauración y   por supuesto a TODOS LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD YA QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS SE HA HECHO POSIBLE LA LLEGADA DE NUESTRO SAGRADO TITULAR .
 
Les dejamos con la foto del cartel de la Semana Santa 2019 y un vídeo de cómo Nuestro Sagrado Titular fue visto por todos los cofrades de Jerez.
 
 
 
 
 
cristo2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
S
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jornada Grupo Joven. iNSTALACIONES CORNER 4

VELADA DE SAN JUAN 2016
 
  El pasado sábado, componentes  del grupo Joven e Infantil de nuestra Hermandad participaron en las actividades  que se organizaron en las instalaciones deportivas de CORNER 4. Juegos dinamicos coparon la mayoría de las actividades de este día.
 
 SI TENEIS entre 4 y 20 años. AQUÍ  OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA APRENDER, JUGAR Y CONVIVIR EN VUESTRA HERMANDAD.
 
 
¡OS ESPERAMOS!
 
 
 
grupo joven opt
 
 
os 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


joven 3

REGRESO DEL STMO CRISTO DE LA CORONACION DE ESPINAS

TRIPTICO MARIOLOGICO 2017

 

  

   Nos complace anunciar el día que el Stmo Crsito de la Coronación de Espinas será repuesto al culto. tendrá lugra el próximo 2 de Marzo y para dicha jornada tenemos programada una serie de actos que se pueden observar en el siguiente cartel.
 
 
orla vuelta del señor
 
 
 
 
 
 
 
D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
S
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INCIENSO COFRADE EN LOS DESAMPARADOS

NATALICIO
 
 
 Mañana Jueves día 14 de Febrero . los componentes del programa INCIENSO COFRADE, estarám  en nuestra capilla, donde realizarrán su programa semanal en el cual nos dan conocer la actualidad de las Cofradías de nuestra ciudad.  Esperamos la presencia de todos los hermanos que quieran asistir.
 
Sirvan estas líneas para agradcer a los componentes de este programa sus palabras de afecto y cariño hacia la Hermandad.
 
 
 
 
52051085 2076216462472284 2710062877024190464 o
 
 
 

Calendario de eventos

 

Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3
week 10 4 5 6 7 8 9 10
week 11 11 12 13 14 15 16 17
week 12 18 19 20 21 22 23 24
week 13 25 26 27 28 29 30 31

Próximos eventos